"Loca de amor": Sofía Zámolo y su hija California generaron suspiros con esta publicación

La modelo mostró su lado más tierno una vez más.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:02

Esta época del año suele sacar lo mejor de cada uno de nosotros, ya que el espíritu de las fiestas contagia a todos de buenas vibras. Tal es el caso de Sofía Zámolo.

La modelo está disfrutando de su maternidad a pleno, algo que buscó durante mucho tiempo y que finalmente llegó durante los meses de cuarentena.

Más allá de la situación de su mamá, quien está con un problema de salud, Sofía igualmente pone lo mejor de sí y comparte hermosas postales con su pequeña hija, California.

En esta oportunidad, la conductora realizó un posteo que generó suspiros entre sus seguidores, donde además expresó todo el amor por su bebé. Allí escribió:

¡Cali me tiene loca de amor! Disfruto tanto nuestros primeros encuentros.

Si bien es cierto que muchos de los planes que teníamos quedaron en stand by por la pandemia, Zámolo logró continuar con algunos de ellos, al menos de forma virtual y desde su hogar.

La foto en cuestión muestra a la influencer sentada en el suelo con su bebé en brazos, y la reacción de sus fans no tardó en llegar.

"¡Es muy chiquitita!"; "Hermosas"; "Es muy bella"; fueron algunos de los mensajes que recibió Sofía, ideal para empezar la semana de la mejor manera.

Otras Noticias