Marcela Tinayre confiesa la verdad detrás de la reacción de Juana Viale ante la aparición de su hija

La conductora contó cómo fue una sorpresa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:09

El programa de Mirtha Legrand  que fue emitido como un especial de la vuelta de la conductora, después de mucho tiempo encerrada debido a la cuarentena, dejó mucha tela por cortar, en esta ocasión Marcela Tinayre se hizo eco.

Recordemos que a la “mezasa” estuvieron invitadas la hija de la conductora, Marcela y quien lleva el mando del programa desde el inicio de la pandemia, Juana Viale.

La noche estuvo llena de emociones, dónde no solo se destacó el regreso de la “Chiqui” sino además hubo una serie de sorpresas para quienes estaban de invitadas.

Sumado a esto, el programa tuvo la presencia de la cuarta generación de la diva, ya que participó la bisnieta de Legrand, nieta de Marcela e hija de Juanita.

Fuente: El Trece

En este contexto, la hija de Mirtha rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana” y reveló detalles que nadie conocía de la situación.

La presentadora reveló que nadie estaba al tanto de la sorpresa, y afirmó que a pesar de ser muy unida a ella, la joven se mantuvo al margen y no contó nada.

“En un momento, mamá dice: ‘Ay, cómo me hubiese gustado que Ámbar’ Y Juana mira afuera de cámara y dice: ‘no sé, no arreglaron nada’, de pronto me indican: ‘presenta a Ámbar’. Yo juro que mi corazón hizo click”, expresó Marcela.

En ese instante, Tinayre manifestó que no sabía cómo dar pie para que su nieta ingrese, hasta que se le ocurrió lo de la cuarta generación: “Mamá no entendía por qué dije eso”, dijo entre risas.

Otras Noticias