Por primera vez, Laura Laprida habló de su delicado estado de salud: "Unos tumores de piel"

La actriz rompió el silencio sobre el drama que la aqueja.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:06

Más allá de ser una excelente actriz, Laura Laprida se mantiene alejada de los vaivenes mediáticos. Afortunadamente, su talento le permitió consolidarse como una de las grandes revelaciones en la actuación nacional.

En su perfil de Instagram, la hija de María Eugenia Fernández Rousse comparte material exclusivo de sus producciones de fotos y publica las últimas novedades de sus actividades profesionales. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió con una impactante noticia.

A través de Instagram stories, la protagonista de "Millennials" le contó a sus 500 mil seguidores que sufre un tipo de cáncer de piel, que le provoca lesiones basocelulares.

De chica no me cuidaba mucho del sol. Y me salieron carcinomas, vendrían a ser unos tumores de piel.

Por primera vez, la talentosa artista de 27 años reveló que padece esta condición desde hace varios años. Para concientizar, develó que a partir de las 17 horas, cubre su piel con protector.

Hoy estuve arreglándome una cicatriz de hace cuatro años que me sacaron un carcinoma, y le pedí al cirujano que me achicara la cicatriz, pero me sacaron otro.

En 2018, Laura perdió a su hermana mayor de 34 años. Lamentablemente, Geñi, como la apodaban, falleció por un cáncer que padeció durante dos años y medio.

El 11 de junio de 2018, la hermana de Laprida pasó sus últimas horas internada en el Hospital Alemán, luego de que le detectaron tres tumores en la cabeza. Sin lugar a dudas, este fue un dolor irreparable para la familia. 

Otras Noticias