Verónica Ojeda compartió los recuerdos más desgarradores de Dieguito Fernando junto a su papá

La expareja de Diego Maradona conmovió a sus seguidores.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:14

Desde su cuenta oficial de Instagram, Ojeda publicó un collage de las fotos más preciosas que le quedaron de su hijo disfrutando tiempo junto a su papá. 

A poco de cumplirse un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda compartió algunos de los mejores recuerdos que le quedaron al hijo que tuvo en común con el Diez, Dieguito Fernando. 

Al ver las imágenes, los seguidores de Verónica no tardaron en reaccionar a su posteo con algunos de estos mensajes: "Fotos divinas", "¡Gracias a vos dieguito disfruto a su papá! Solo vos sabes lo que aguantaste para que esté el vínculo presente. Sos una gran mamá".

Lo cierto es que a pesar de que su relación con Maradona no funcionó, Ojeda siempre procuró que Dieguito Fernando pueda ver a su padre cada vez que le surgiera la oportunidad. 

Días atrás, la famosa se convirtió en noticia tras las declaraciones de su actual pareja, el abogado Mario Baudry, en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). 

Cuando el conductor del ciclo le preguntó a Baudry cómo se encontraban la ex de Maradona y su hijo después del fallecimiento de Diego, confesó que el niño le hizo un desgarrador pedido a su madre: 

El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa del papá.

Además, el letrado contó que Ojeda quiso explicarle la situación al pequeño diciéndole que su padre ya no se encontraba en casa sino en el cielo, pero Dieguito insistió: "Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá".

Otras Noticias