"Vino la nena": Nazarena Vélez y la emoción al ver a Barbie después de su romántico viaje

La mediática es muy unida con su hija.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:58

Sin lugar a dudas, estas semanas fueron sumamente movilizantes para Nazarena Vélez, quien en las últimas semanas recibió la feliz noticia de que su hija mayor, Barbie Vélez, se comprometió con su novio, Lucas Rodríguez, en Punta Cana. 

En las últimas horas, la exnovia de Daniel Agostini mostró cómo fue el espectacular reencuentro con su hija, después de semanas sin verse debido al romántico viaje.

Durante este último tiempo, la productora teatral de "Hermanes" y la exnovia de Fede Bal estuvieron distanciadas, por lo que este encuentro fue sumamente especial para ambas. Como era de esperarse, registraron el momento.

Vino la nena.

Muy feliz y emocionada, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" grabó a la joven y mostró el nuevo look que se hizo, después de anunciar el casamiento.

La hace más chiquita el flequillo.

De esta manera, Nazarena se mostró completamente en contra de la decisión que tomó su hija, quien apostó por un canchero flequillo recto y reconoció que "siempre está cambiando de look".

En estos últimos días, Vélez recibió otra gran noticia familiar: el Chyno Agostini oficializó su noviazgo y presentó a su novia. Como era de esperarse, registró el momento del acontecimiento familiar y se mostró sumamente feliz con la nueva integrante.

Otras Noticias