Calu Rivero publicó un video a orillas de la playa y dejó atónitos a sus seguidores

La actriz compartió las imágenes en su Instagram.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:20

Calu Rivero, hace unos años, decidió darle un giro a su vida e irse a vivir a los Estados Unidos. Allí también optó por cambiarse el nombre y quiso que desde ese momento la llamen Dignity

En varias ocasiones, la catamarqueña comparte particulares videos en su cuenta de Instagram con sus más de 900 mil seguidores.

En esta ocasión, la artista sorprendió a sus fans con un posteo bastante singular, en donde se la ve bailando a orillas de la playa con un vestido muy frondoso.

En las imágenes, Calu danza al compás de la música mientras luce ese atuendo con mucha elegancia. Varios usuarios le dejaron comentarios muy variados y opinaron sobre su puesta en escena.

A pesar de que muchos cibernautas supieron apreciar el videoarte de la modelo, a otros les pareció algo extravagante, y los haters no se hicieron esperar.

En la lista de recados que le dejaron a Rivero, se puede leer: “No estoy segura de lo que acabo de ver”, “Es como un tamal o una humita”, “Hermoso arte”, entre varios otros.

Cabe señalar que la artista en esta pandemia por el coronavirus se fue a vivir en una reserva de animales rescatados en New Jersey.

En uno de sus posteos, se la ve a Calu besar a un pavo real y, junto al video, escribió: “Mis amigos. Todos estos animalitos me hicieron inmensamente feliz”.

Otras Noticias