Después del trágico suceso que marcó su vida, Ricardo Centurión vuelve a sonreír

El jugador de futbol atraviesa un gran momento.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:50

Ricardo Centurión es una de las figuras más mediáticas en el mundo del futbol. Siempre es noticia debido a los hechos que lo rodean.

Hace pocos días, se dio a conocer un conflicto judicial en el cual el futbolista se vio involucrado. Sin embargo, no se pudo esclarecer la situación.

Dejando de lado los problemas legales, recordemos que hace apenas 9 meses el deportista sufría un momento trágico cargado de dolor: el fallecimiento de su novia.

Melody tenía tan solo 25 años cuando, de manera inesperada, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto, el cual se estrelló.

“Nadie se imagina el dolor que se siente. Solo puedo rezar por el descanso eterno de Mel y para que podamos, con el tiempo, levantarnos”, manifestó en esa ocasión el futbolista.

No obstante, a pesar de la tremenda situación, Centurión pudo ponerse de pie y salir adelante: formó una nueva pareja junto a Jenifer Lauría.

Sumado a esto, Ricardo dio a conocer una gran noticia a través de sus redes sociales donde compartió el video de la ecografía de su hija, pues en poco tiempo será padre.

“Hoy lo hago público porque me salta el corazón de felicidad, voy hacer papá por primera vez. Siento muchas cosas y son todas alegrías”, escribió el deportista junto al film, en el cual dio más detalles del feliz momento que transita.