“Ella se desestresa así”: Sergio Lapegüe retrató infraganti a su esposa Bochi y desató carcajadas

El famoso conductor y un video imperdible.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:22

Además de su gran reconocimiento en su trayectoria periodística, Sergio Lapegüe se convirtió en una de las figuras más carismáticas en redes sociales. Los graciosos episodios junto a su esposa, ya son un clásico en la cuenta oficial de Instagram del famoso comunicador.

Si bien ya retomó algunas de sus obligaciones profesionales de manera presencial, Sergio continúa al aire para la emisora La 100 desde la comodidad de su hogar. Ultimando los preparativos para una nueva emisión, el popular conductor compartió algunas historias en la red social de las instantáneas.

Está buenísimo hacer el programa de radio desde casa, porque al menos estamos un rato juntos.

Fue precisamente allí, dónde Lapegüe logró retratar a Bochi en medio de su tarea favorita para sobrellevar el estrés.

Mientras la figura de El Trece descansaba en su reposera y a la vera de la piscina de su casa, su esposa Bochi lidiaba muy compenetrada con los pormenores de la jardinería.

Ella no puede dejar de hacer cosas. Le gusta regar. Se pone. Tranquilita, no habla, no dice nada.

Retratada infraganti por el periodista oriundo de Banfield, Bochi no se percató en ningún momento de que, una vez más, sería la protagonista de una de las historias de Instagram de su esposo.

Para terminar con su captura doméstica, Lapegüe arrojó una frase final con la que desató carcajadas entre la comunidad virtual: “Ella se desestresa así”.

Otras Noticias