"Este es el único motivo": muy molesta, Mercedes Ninci reveló por qué fue despedida de Bendita TV

La periodista enfrentó al dueño de Canal 9.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:26

Debido a que son varios trabajadores, "Bendita TV" tiene un panel rotativo. Sin embargo, en la noche de ayer llamó la atención la ausencia de Mercedes Ninci, quien tiene su lugar fijo dentro del equipo.

Mientras el programa estaba al aire, la periodista estrella de Comodoro Py publicó un video en su cuenta de Instagram y explicó el sorpresivo motivo de su desvinculación del ciclo.

El nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó.

Acto seguido, Mercedes Ninci explicó que este hombre tomó dicha decisión porque ella, en 2018, hizo una nota para Radio Mitre sobre una investigación por una supuesta cuenta no declarada que tendría la familia de Santa María en Suiza.

"Este es el único motivo por el cual llegó Víctor Santa María a Canal 9 y dijo: "Yo no la quiero a Mercedes Ninci ahí". Que no te engañen, te van a decir que es un cambio artístico. Ninguna renovación artística", agregó la expanelista de "Todas las Tardes".

Además, la integrante de Radio Mitre sostuvo que a ella no le importaba la ideología detrás del contenido de las notas que hacía: "Todas las investigaciones que había las daba a conocer, no me importaba el color político".

Para finalizar, Ninci le agradeció a Beto Casella por defenderla siempre, al igual que el director del programa y Diego Toni, el director del canal.

¡Los quiero! Amo a toda la gente de @benditac9. Pero esto pasa por otro lado.

Otras Noticias