Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita protagonizaron un tenso momento en cámara

La cantante tropical y la jurado del "Cantando 2020" se dedicaron irónicos comentarios.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:56

Desde hace tiempo, Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita no tienen una buena relación, y ello se evidenció mucho más la última vez que ambas se cruzaron en televisión. 

Si bien tanto Gladys como Karina anteriormente habían intentado dejar de lado sus conflictos, parece que aún quedó algo pendiente entre ellas. 

Todo surgió en la gala de sentencia pasada del "Cantando 2020" cuando la tucumana debía recibir la nota que "La Princesita" le había puesto por su performance en la pista. 

Al principio, la artista popular comenzó agradeciendo a Ángel De Brito por invitarla a formar parte de su ciclo "Los Ángeles de la Mañana". 

Fuente: El Trece

Luego, la conductora del certamen, Laurita Fernández, le preguntó a la mamá de Tyago Griffo: "¿Mejoraron? ¿Practicaron eso que te decía Karina de la mirada al piso, de la caminata, todo eso?".

En ese momento, la oriunda de San Miguel de Tucumán lanzó una carcajada y con mucha ironía dijo: "Me reí, es bueno reírse. El fin de semana me reí mucho", mientras la ex de El Polaco la observaba con atención. 

Luego, Karina optó por reírse también, pero cuando Fernández le dijo: "Mirá que mañana te critica en LAM", la intérprete de "Corazón Mentiroso" lanzó un fuerte comentario dirigido a Gladys: "Sí, pero esta noche decidimos nosotros".

Antes, la artista tropical se había cruzado con Yanina Latorre la primera vez que participó en el ciclo de Ángel como panelista, después de pedir que corrieran del "Cantando 2020" a la hija de la angelita por haber asistido supuestamente a una fiesta clandestina.

Otras Noticias