Guido Kaczka dejó en evidencia a Hernán Drago, quien tuvo una inesperada reacción

El conductor se manejó con mucho humor.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:01

El programa “Bienvenidos a Bordo” volvió a ser el centro de atención de todos debido a un nuevo intercambio entre Guido Kaczka y Hernán Drago.

El episodio empezó cuando el conductor consultó a uno de los participantes si afuera del canal había una camioneta estacionada.

Tras la pregunta del presentador, el hombre respondió: "Veo una camioneta, creo que es una Ford". Sin dudarlo, Guido refutó: "¿Y tiene una foto la camioneta? Más a la esquina, ¿qué ves?".

Entre risas, el participante del concurso confirmó que el vehículo tenía una cara, pero no cualquiera, pues según indicó, se trataba de uno de los integrantes del programa.

Fuente: El Trece

En ese instante, la cámara tomó a Hernán Drago, mientras Kaczka manifestó: “Me lo dijeron, yo voy a la calle a verla, que maneja una camioneta con su cara”.

Mientras seguía con su relato, el conductor expresaba: “O sea, él mismo va al volante y tiene su cara en el acoplado. ¿Puede ser que esa camioneta que vos estás viendo tiene una cara así como esta?".

Fuente: El Trece

De inmediato, el taxista afirmó: “¡Es él!”, dando pie al periodista a decirle a su compañero: “O sea, vos tenés una camioneta con tu cara y la manejás vos, sos un desvergonzado”.

Pero la chicana más fuerte fue cuando Drago le preguntó a Guido: "¿Vos te animás a andar en una camioneta con tu cara?". Sin inconvenientes, el modelo salió del ciclo, se subió a la camioneta, la arrancó y se fue.

Otras Noticias