"Hay días que no doy más": Paula Chaves y una sincera reflexión sobre su maternidad

La actriz escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:15

Paula Chaves y Pedro Alfonso formaron una hermosa familia, y ambos sienten una gran devoción por cada uno de sus hijos, con quienes comparten prácticamente todo.

Pese a que la maternidad es una de las cosas que mejor le sientan a la actriz, en el día de hoy realizó una sincera reflexión sobre lo que siente en su rol, específicamente con relación a su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Paula subió una fotografía junto a Baltazar y Olivia. En la descripción, dejó un extenso texto que habla sobre esta cuestión.

"No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy, atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo", comienza diciendo la conductora.

Trato de no negárselos a ellos.

Luego, Chaves agregó: "Pero hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece. Y ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir".

Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años.

"¿Nunca les pasó tenerlos encima dormidos y respirar al mismo tiempo? Eso intento hacer, respirar, conscientemente, recordándome a mi misma que HOY NO ES SIEMPRE, y que todo pasa. Sonreí", finalizó Paula.

Otras Noticias