Increíble transformación: Laurita Fernández y un radical cambio en su apariencia

La bailarina profesional registró el espectacular momento.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:01

Mientras disfruta de la conducción del "Cantando 2020", Laurita Fernández se prepara para encarar un nuevo proyecto laboral junto con Adrián Suar, en la ficción "Los Protectores". Afortunadamente, el 2020 se transformó en uno de sus mejores años.

Más allá de su talento en la pantalla chica, la exprotagonista de "Departamento de Soltero" también despliega su creatividad en las redes sociales, donde ya recolecta más de cuatro millones de seguidores.

Con motivo de promocionar una importante línea de cosméticos, la novia de Nicolás Cabré grabó un video tutorial donde explica paso por paso un truco de maquillaje sencillo. En el primer tramo del material audiovisual, se dejó ver al natural. Pero minutos después, mostró el radical cambio en su apariencia. 

Ideal para maquillarme rápido y donde quiera.

En los comentarios, miles de usuarios se mostraron sumamente agradecidos con la conductora del "Cantando 2020" por el tip de maquillaje. Como de costumbre, el video cosechó más de 20 mil reproducciones.

En estos últimos meses, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" aprovechó para potenciar su rol de influencer de la moda. De lunes a viernes, produce contenido creativo para importantes marcas de indumentaria. Esto último la consolidó como un ícono del estilo femenino.

Fuente: (El Trece)

El pasado viernes, la exnovia de Fede Bal festejó su cumpleaños en los estudios de El Trece. Al aire, su compañero de trabajo, Ángel De Brito, presentó un breve video en homenaje a su colega. 

Entre lágrimas, Laurita se mostró sumamente agradecida con el equipo de producción, quien realizó un compilado de su carrera profesional. En el material audiovisual, aparecieron su padre, su hermana y su madre. Como era de esperarse, la ausencia de su actual pareja llamó la atención. 

Otras Noticias