“Indalecio despertate”: Felicitas Pizarro nos derritió de amor con esta dulce frase de su hijo Ramón

En medio de su embarazo, la cocinera vivió un momento único.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:31

Felicitas Pizarro transita un presente inigualable. A la espera de su segundo hijo junto a su esposo Santiago Solernó, la popular cocinera no para de desatar suspiros con cada nuevo acontecimiento de su feliz momento.

Muy activa en su cuenta oficial de Instagram, Felicitas nos permitió formar parte en el día de ayer, de un momento único junto a su primogénito Ramón.

Mientras el niño brindaba demostraciones de afecto a la panza de Pizarro, su ocurrente frase desató risas entre los más de 500 mil seguidores de la reconocida chef.

Indalecio, despertate.

Al parecer, Ramón está un poco ansioso por la llegada del nuevo integrante y no ve la hora de conocerlo en persona. Con dulces recomendaciones, la presidenta del jurado deEl Gran Premio de la Cocina”, le aconsejó al niño que le diga a su hermanito que después de la Navidad lo esperan cálidamente.

El hermano mayor.

Cabe destacar que, en medio de su embarazo, la figura de Canal Gourmet contrajo coronavirus, lo que preocupó a sus fanáticos.

Tras su recuperación, la conductora deFelicitas Parrillera”, retomó su rol de evaluadora en el exitoso reality culinario de El Trece, que ya transita su temporada número 10.

Otras Noticias