Inesperado: Fede Bal mandó al frente a algunos de sus excompañeros de "MasterChef Celebrity"

El actor reveló algunos detalles de lo que sucedía en el famoso reality de cocina.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:49

En la gala de eliminación del domingo pasado, Fede Bal no tuvo suerte en el desafío, ya que en medio de la preparación del menú, sufrió un incidente que le quitó tiempo y ganas de seguir adelante. 

Pese a que el actor llegó a presentar su plato, el jurado decidió que debería ser quien quedara fuera del certamen. Lo cierto es que antes de retirarse del estudio, él agradeció a todo el equipo del reality y a sus compañeros. 

Pero a las pocas horas de haber quedado fuera de "MasterChef Celebrity" (Telefe), Fede sorprendió a todos en "Cortá por Lozano" al revelar algunos detalles desconocidos de su paso por el programa y del resto de los famosos concursantes

Nico Peralta, uno de los panelistas del ciclo, fue quien se atrevió a preguntarle a Bal acerca de lo que sucedía en el grupo de WhatsApp que tenía con sus compañeros del certamen. 

Fuente: Telefe

Respecto a si continuaba o no en el chat del programa, el hijo de Carmen Barbieri respondió: “No, señor. Sigo ahí, no lo voy a abandonar. A veces lo muteo cuando hay mucha interacción, pero sigo, sigo”.

Luego el director artístico contó que cuando se fue Rocío Marengo, la mayoría de los participantes dijeron: “Uy, menos mal", y que él, en cambio, cuando sucede algo así de polémico, utiliza un sticker de Martitegui que no puede hablar. 

En las últimas horas, el famoso dio que hablar porque se filtró uno de los escandalosos audios que le habría enviado a El Polaco, quien, al parecer, se separó de Barby Silenzy. 

Fue en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) donde reprodujeron el mensaje de voz que Bal le envió al cantante, en el que se lo oye decir: "¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco?”.

Otras Noticias