Intrusos sacó a la luz el terrible momento de Mirtha Legrand: "Están allanando el domicilio"

La diva vivió un momento humillante cuando quisieron ingresar a su departamento.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:44

Mirtha Legrand enfrenta este martes un disgusto mayúsculo. "Allanan el domicilio", anunciaron en "Intrusos". Aunque se retractaron, la pasó terrible. 

A días del regreso de Mirtha tras nueve meses de ausencia en la pantalla de El Trece, este martes la diva sufrió un revés que la dejó expuesta de manera incómoda.

Adrián Pallares indicó que intentaron allanar a la actriz (de hecho, en un principio aseguraron que habían ingresado al departamento de avenida Libertador) por presunta evasión fiscal.

En el programa, Pallares recordó que se trata de un conflicto de larga data con el sindicato y dijo que la deuda de la conductora no sería tan pequeña. De hecho, precisó:

Se estima que la deuda sería de cinco millones de pesos.

Si bien en "Intrusos" aclararon que se trata de un tipo de procedimiento rutinario, consideraron que de cualquier forma es un "momento espantoso" para la diva de El Trece.

Fuente: (América TV)

Y si bien durante la marcha se retractaron y aclararon que no pudieron allanar porque la Chiqui Legrand se negó a recibirlos, sí confirmaron que fueron a buscarla. Incluso, señalaron:

Había mucha gente en la puerta.