Karina La Princesita dio un detalle clave en la separación de El Polaco y Barby Silenzy

La cantante habló sobre la situación.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:04

Uno de los temas que se ha instalado en el foco mediático es la separación de El Polaco y Barby Silenzy. Aunque el conflicto data de hace un tiempo, ahora salieron a la luz más detalles.

Entre los rumores de infidelidad y los dichos del cantante, son muchas las versiones que se manejan. Sin embargo, solo ellos saben cuál es la verdad.

En este contexto, quien fue consultada sobre el tema fue la expareja de El Polaco, Karina La Princesita, quien habló con “Los Ángeles de la Mañana” hace algunas horas.

Sin dudarlo, la cantante quiso demostrar el apoyo hacia Barby, de quien no tuvo nada malo que decir, todo lo contrario. “A mí me cae muy bien”, manifestó la ex de Ezequiel.

Fuente: (El Trece)

Sumado a esto, Karina aseguró: “Lo que más valoro es que mi hija la quiere tanto y eso es por el trato que tiene con Sol”.

Respecto a la separación de El Polaco y la bailarina, la jurado del “Cantando” aseguró que no estaba enterada de los hechos; solo sabe lo que escucha en la televisión y nada más.

No obstante, la madre de Sol contó un dato importante en esta historia: “Vino Barby a verla al show a Solcito, que cantó conmigo. También, iba a venir Ezequiel, pero él tiene compromisos. A veces sucede”, expresó.

Haciendo referencia a la fiesta que Fede Bal invitó al cantante, Karina asegura: “No, no sé nada, no escuché. No me meto ahí”.

Otras Noticias