Les dieron una particular bienvenida: así comenzaron las vacaciones de Flor Vigna y Nico Occhiato

La conductora y su pareja ya están descansando tras un arduo año laboral.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:36

Luego de varios meses, las sospechas se terminaron de confirmar: Flor Vigna y Nico Occhiato están nuevamente juntos y disfrutando de lindos momentos.

Por estos días, la conductora y su novio están aprovechando al máximo de su tiempo para descansar y recargar energías de cara a lo que se viene.

Por eso, Flor y Nico decidieron tomarse unas merecidas vacaciones, y al llegar al hotel fueron recibidos de una forma muy particular.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un divertido video, en el cual se lo ve a Occhiato en el balcón del hotel con un "regalito" que le dejaron las palomas en su remera. Allí se la escucha decir:

Lo bueno es que te dieron la bienvenida, mi amor.

Pese a esto, tanto Vigna como su compañero se lo tomaron con mucho humor y hasta se oyeron algunas carcajadas por lo ocurrido.

Semanas atrás, la artista había estado envuelta en un rumor por su supuesto embarazo, algo que quedó desestimado rápidamente por ella.

Aunque el 2020 fue muy complicado para todos, Flor pudo concretar una gran cantidad de proyectos personales, e incluso pudo llegar a "MasterChef Celebrity" como host digital, algo que la llevó hasta lo más alto. ¡Vamos por más!

Otras Noticias