“Me re preocupa”: Noelia Marzol y la irónica respuesta a uno de sus seguidores

La bailarina se manifestó en su Instagram.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:17

En el mes de noviembre, Noelia Marzol confirmó su embarazo junto a su pareja, el jugador de fútbol Ramiro Arias. Los dos están muy felices por esta hermosa noticia.

A pesar de tener ya cuatro meses, la bailarina luce una increíble figura. En los últimos días, se generó una gran polémica por un posteo que realizó en su Instagram.

La actriz había compartido un video donde bailaba de una forma muy particular, demostrando sus destrezas físicas. Al parecer, esto no le gustó a uno de sus fanáticos y le escribió: “Antes estabas más buena”.

A este comentario, Noelia solo se limitó en contestarle de una forma muy particular y sin darle demasiada importancia a las críticas.

Fuente: (El Trece)

Me re preocupa tu manera de ver las cosas.

Luego de esto, Marzol estuvo participando en el programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, donde bailó y al mismo tiempo mandó un mensaje a sus fanáticos.

Todo lo que hago con mi cuerpo está aprobado por mi médico. Estos primeros meses son los menos peligrosos.

La bailarina, en respuesta a los mensajes de sus seguidores, expresó que les agradece sobre los consejos que le dan, pero que tiene a su médico y confía ciegamente en él y en lo que siente.

Otras Noticias