Melina Lezcano descargó su enojo ante las críticas de los haters

La cantante no pudo contener sus palabras.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:16

Melina Lezcano, en las últimas horas, hizo público a través de las redes sociales una campaña que realizó junto a Rocío Guirao Díaz y otras integrantes, pero la iniciativa no les gustó a todos.

Según indicaron los haters, la imagen que usaron las famosas era de una mujer “demasiado flaca”, cosa que les parecía mal visto.

De esta manera, la crítica llegó debido a que consideran que este tipo publicidades fomentan los “trastornos alimenticios” entre el público.

Recordemos que esta no es la primera vez que Melina recibe este tipo de reacciones ante sus fotografías.

Sin embargo, esta vez, la cantante se cansó y no dudó en responder a las acusaciones de los usuarios a través de un video en sus redes.

“Me cansaron: que no muestro a mujeres reales. ¿Qué soy yo? ¿Tengo que sentir vergüenza de mi cuerpo, guardarme y no mostrar lo que hago? Dejen de llevar todo al extremo", dijo enojada la artista.

De esta manera, Lezcano siguió con su descargo: "Me dicen que no las represento, pero yo creo que no represento con el cuerpo. Siempre trato de dejarles un lindo mensaje”.

“Apoyo todos los movimientos y creo que soy real. Antes de juzgar, deberían medirse un poquito porque me hacen sentir mal", sentenció la cantante.