No para de batir récords: Oriana Sabatini renació como el fénix y ahora está en la cresta de la ola

La cantante y un nuevo e importante logro personal.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:32

Oriana Sabatini tuvo un 2020 bastante complicado por muchos motivos: estuvo lejos de su familia, se contagió de coronavirus y sus proyectos profesionales quedaron suspendidos.

Sin embargo, la cantante logró sobreponerse a todo y en los últimos meses del año renacer como el ave fénix y estar nuevamente en la cresta de la ola.

El pasado 7 de diciembre, Oriana estrenó su nueva canción, titulada "Lo que tienes", con la participación especial del cantante urbano Rusherking, y la repercusión no dejó dudas.

Por eso, en el día de hoy, la joven estrella pop festejó un nuevo récord a través de sus historias de Instagram: su tema ya superó los 2 millones de reproducciones en YouTube.

De esta manera, Sabatini está por terminar un año difícil con muy buenas noticias, esperando por su vuelta a los escenarios en 2021, siempre que el coronavirus lo permita.

Pero todo esto también tuvo un envión anímico importante para la artista, ya que tiempo atrás pudo volver al país para reencontrarse con su familia.

Sin dudas que esto fue lo que necesitaba la actriz para poder encarar de la mejor manera sus planes profesionales, que culminaron con el estreno de esta nueva canción.

Ahora, Oriana solamente está pensando en lo que se viene para ella, luego de pasarla realmente mal, pero con el amor de los suyos como pilar indiscutible.

Otras Noticias