Pese al revuelo legal en torno a la serie de Diego Maradona, se filtraron las primeras imágenes

"Sueño Bendito" aún no se estrenó, pero ya dio que hablar.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:33

Desde que se supo que Diego Maradona aceptó la propuesta que le hizo Amazon Prime Video para contar su vida en una producción audiovisual, la serie llamada "Sueño Bendito", se despertaron las polémicas. 

Se sabe que la primer temporada de esta ficción ya fue grabada. Incluso, trascendió que la intención era estrenarla el día en el que cumplió años Maradona. Sin embargo, debido a ciertas cuestiones legales, tuvieron que postergar la fecha. 

Pese a los escándalos que se generaron en torno a lo que se muestra en la serie del Diez, hace poco aparecieron las primeras imágenes que ya despertaron ansiedad en los fanáticos

Además, se revelaron algunos detalles de la producción. Se sabe que tres actores serán los que interpretarán al astro del fútbol en distintas etapas de su vida.

Fuente: (Intrusos)

En primer lugar, Nicolás Goldschmidt hará del ex de Claudia Villafañe cuando pasó por Argentinos Juniors y la primera parte de su carrera futbolística. 

Para mostrar los años dorados del papá de Dalma y Gianinna, Nazareno Casero será quien se meta en su piel. Luego, Juan Palomino representará a Maradona en la época en la que fue director técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

También, hubo un adelanto de lo que será la escena más fuerte de la ficción. Se trata de una conversación que Guillermo Coppola tuvo con un médico cuando internan al Diez en Punta del Este. 

Otra de las escenas que hacen erizar la piel de los admiradores de Diego es una tensa pelea entre Doña Tota y Claudia Villafañe por el problema que tenía el exfutbolista con las sustancias ilegales.