Se terminó el misterio: Marcelo Tinelli hizo un feliz anuncio sobre su futuro en la televisión

El talentoso conductor argentino generó un gran revuelo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:06

Lamentablemente, el inicio de "Showmatch" se postergó debido al avance del coronavirus en el país. En reiteradas oportunidades, Marcelo Tinelli presentó el protocolo de seguridad, pero el Gobierno Nacional no lo aprobó por miedo a una ola de contagios en el canal. 

Después de tanta espera e incertidumbre por la vuelta del programa de entretenimientos, el dueño de LaFlia hizo un espectacular anuncio que le devolvió la sonrisa a su fiel audiencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de San Lorenzo de Almagro confirmó la noticia: vuelve "Showmatch" en el 2021, por la pantalla de El Trece

Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les van a encantar.

Fuente: (Showmatch) 

A su vez, el padre de Cande Tinelli adelantó por primera vez cómo será el nuevo formato. Según confirmó, también vuelve a un viejo amor: el humor.

Además de las galas de Showmatch, hay humor con cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. 

De esta manera, el esposo de Guillermina Valdés dejó entrever que está listo para el regreso a la pantalla chica. Después de un año sin hacer televisión, puso sus fichas para el año que viene e intentará superar el bajo rating del "Cantando 2020".

En este último tiempo, Marcelo Tinelli se enfocó en la Liga Profesional de Fútbol. A su vez, se desempeñó en la vicepresidencia en la AFA.