"Será denunciado": la productora de Nacho Viale salió en defensa de Mirtha Legrand

El domicilio de la diva recibió hoy una "inspección sindical".
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:53

Luego de la "inspección sindical" que recibió Mirtha Legrand hoy en su hogar, la productora STORYLAB, de su nieto Nacho Viale, realizó un comunicado.

En el mismo, se anunció que llevarán a la Justicia a este grupo de personas que intentaron entrar a la casa de la conductora sin orden judicial de por medio.

Además, en la proclamación a la que tuvo acceso el sitio Infobae, adelantaron que la acusación sería por "posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas” contra Mirtha.

Constituye un grave delito que será denunciado.

Fuente: (América).

Por otro lado, el comunicado afirma que Legrand y la productora "cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva".

En la tarde del día de hoy, algunos referentes del Sindicato de Choferes Particulares hicieron un reclamo en el barrio de Palermo, sosteniendo que un chofer que trabaja con la diva no estaba inscripto debidamente. 

Sobre este punto, la productora afirmó: "Su chofer se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente conforme el convenio colectivo que corresponde al giro comercial de su empleadora".

Sin perjuicio de lo expuesto, cabe mencionar que el Sindicato de Choferes Particulares no existía a la fecha de su contratación.

Otras Noticias