Una infancia difícil: Sabrina Rojas reveló detalles sobre la enfermedad de su padre

La modelo sorprendió con esta confesión.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:44

Una vez más, Sabrina Rojas se animó a responder las preguntas de sus seguidores y comentó detalles sobre su infancia y la enfermedad de su padre.

La modelo comparte momentos junto a su familia de vacaciones en la playa, a través de sus redes sociales, mientras que continúa la interacción con sus fans.

En sus stories, la mujer de Luciano Castro contó qué extraña de sus primeros años de vida: "Jugar en la calle, volver a casa cuando se prendían los faroles. Mi abuela May. Veranear con mis primos en Gesell. Mirar el cielo con mi papá".

Como sabemos, la diosa argentina hace de todo para que sus hijos puedan tener una infancia feliz. Incluso, en septiembre pasado adoptaron a un nuevo integrante que les cambió la vida.

Por su parte, Sabrina aseguró que desde pequeña sufrió por un motivo particular: "Nací en Olivos. Después, nos mudamos a Martínez. Mi mamá le puso mucha onda a mi infancia a pesar de la enfermedad de mi papá".

Tener a alguien enfermo en tu casa durante tantos años es devastador, para el el enfermo y para el entorno.

Además, un internauta le consultó cuál es el deseo de la famosa para el nuevo año y ella admitió: "¡Deseo salud!". A su vez, reveló que intenta hacer obras de bien, aunque no las hace públicas.

Colaboramos y mucho, pero no lo subo a las redes.

Otras Noticias