"Acá son los verdaderos héroes": Marcelo Tinelli termina el año con una visita muy especial

El famoso personaje tuvo un invaluable gesto.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:21

Además de ser una icónica figura dentro de la farándula y los medios, Marcelo Tinelli está comprometido con diversos proyectos y en las últimas horas se mostró muy feliz.

En su cuenta de Instagram, el histórico conductor de "Showmatch" publicó un video del momento en que visitó el "Comedor Padre Lorenzo Massa", en el barrio porteño de Boedo.

"Acá son los verdaderos héroes de este momento. Le han dado de comer a la gente. Han laburado ad honorem, con un compromiso social de amor y afecto hacia la gente", expresó Tinelli.

Comen 1500 personas diariamente. Gran laburo de los voluntarios de @sanlorenzo.

Recordemos que el Presidente de San Lorenzo de Almagro asumió ese rol de referente en diciembre del año pasado. Hoy, a casi un año de aquel suceso, la vuelta del estadio a Boedo está cada vez más cerca y Tinelli lo celebró con una fotografía.

"¿Se puede estar más feliz siendo presidente de San Lorenzo, que tener el título de propiedad de Avenida La Plata? Imposible", manifestó la pareja de Guillermina Valdés.

En lo que respecta a su costado más mediático, el ex de Paula Robles anunció días atrás su vuelta a la televisión durante el 2021 por la pantalla de El Trece.

Estamos felices. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. 

Otras Noticias