“Acá te esperamos”: listo para la Navidad, Rodolfo Barili develó el rincón más especial de su hogar

El periodista y un recorrido exclusivo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:02

Rodolfo Barili es, sin dudas, uno de los conductores más queridos y prestigiosos de nuestro país. A lo largo de esta cuarentena, el periodista tuvo una apertura en sus redes sociales y les permitió a sus seguidores ingresar a su cotidianeidad.

Recientemente, pudimos ser testigos, a través de la cuenta de Instagram del periodista, de su proceso de mudanza y redecoración de su nuevo hogar.

En medio de los preparativos para la Nochebuena, Barili realizó, en el día de ayer, un recorrido por el sector más especial de su nueva casa y manifestó su más profundo anhelo.

Acá te esperamos Navidad. Brindando por un 2021 de abrazos y sonrisas.

Al dejar plasmado su mensaje para el año entrante, la estrella de Telefe nos regaló un paneo por su rincón predilecto en el que pudimos apreciar muchos detalles de su gran afición.

Melómano declarado, la sala del compañero de Cristina Pérez cuenta con una exquisita colección de vinilo y sus paredes se encuentran decoradas con motivos de su género musical favorito.

Recientemente y tras el prolongado confinamiento, el popular comunicador logró, finalmente, reunirse con su madre. A través de un emotivo video, Barili retrató la emocionante secuencia.

Todo lo vale. Todo. Gracias, una vez más, mami, por tu ejemplo.