"Casi nos echan del hotel": Flor Vigna contó lo que le pasó junto a Nico Occhiato

La bailarina brindó detalles.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:40

Hace unos meses, Flor Vigna y Nicolás Occhiato confirmaron su reconciliación y decidieron salir de vacaciones juntos para recuperar el tiempo perdido.

A través de sus redes sociales, la exparticipante del "Bailando por un sueño" compartió con sus fans todos los detalles de su viaje de ensueño. 

Ni bien se instalaron en el hotel, la bailarina grabó a su novio con una prenda manchada y contó a todos entre risas que un ave le había "dado la bienvenida".

Ahora, la ex "Combate" volvió a confesar una nueva escena que protagonizó su pareja. Primero, él contó: "Hoy hubo un torneo de ping pong en el hotel. Lo jugué y salí campeón".

Sin embargo, Flor agregó: "Casi nos echan del hotel. Más maleducado. Empezó a gritarle a la gente: 'Ustedes me quisieron robar'".

Me quisieron robar mal. ¡Hay imágenes!

Pero el animador se defendió de las acusaciones de la diosa argentina y reiteró: "Me chorearon fuerte". Luego, subió un video en donde se lo ve jugando con una niña y después contra un hombre.

"Pese a los chorros y a todo el público en contra", afirmó Occhiato y celebró su victoria. Por su parte, la host de "MasterChef Celebrity" también festejó: "Nico is (a) winner".