"Cierro los ojos y estamos ahí": Dalma Maradona recordó a Diego con conmovedoras palabras

La actriz volvió a expresar su tristeza.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:59

Tal como fue su vida, el fallecimiento de Diego Armando Maradona trajo muchos escándalos. En medio de la tristeza, Dalma Maradona salió a defenderse nuevamente de las críticas hacia ella, su hermana y su madre.

A través de las redes sociales, la actriz enfrentó una vez más los rumores que giran en torno a la millonaria herencia del astro del fútbol, y la aparición de una supuesta nueva heredera, Magalí Gil.

Esa joven sería la presunta sexta hija del ex DT de la Selección Argentina. Sin embargo, la famosa y Gianinna se habrían negado a aportar su ADN para que se le realizara la prueba.

Desde los medios de comunicación, aseguran que la hija del Diez se niega a que su presunta hermana tenga participación en la sucesión. Este miércoles, ella se animó a hacer un breve descargo.

Fuente: (Telenueve)

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste. Yo no necesito nada porque ¡yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos!", aseguró la hija de Claudia Villafañe

Luego, la artista detalló el excelente vínculo que tenía con su padre: "Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil".

Cierro los ojos y estamos ahí. ¡Yo ya gané!

Finalmente, Dalma terminó abriendo su corazón: "¡Te extraño todos los días! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias, papá!".

Otras Noticias