Con lágrimas en los ojos: la imagen que Oriana Sabatini compartió con todos sus seguidores

La cantante sorprendió con esta foto que tenía guardada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:22

Al igual que hacen muchas figuras, Oriana Sabatini decidió darles con el gusto a todos sus seguidores y subir las fotos que ellos le pidan.

Bajo la consigna "Subí una foto de", la cantante cumplió todos y cada uno de los caprichos de sus fans, quienes se la jugaron por imágenes de todo tipo.

Una de las imágenes más llamativas que pidieron sus seguidores fue de ella con lágrimas en los ojos, y Oriana sin dudarlo les cumplió esa petición.

Si bien la joven estrella pop no dio detalles sobre el momento en que fue sacada esa fotografía, claramente se puede observar que por algún motivo comenzó a llorar.

Por otra parte, hubo otro pedido que también llamó mucho la atención, pero esta vez estuvo relacionado con una situación feliz que vivió Sabatini.

Uno de sus admiradores le escribió para que comparta una imagen junto a Paulo Dybala, su actual pareja, pero de cuando todavía no se sabía del romance. Y la artista cumplió:

Este año fue muy complicado para la actriz, quien en los primeros meses tuvo la desgracia de contagiarse de coronavirus, al igual que el futbolista argentino.

Sin embargo, gracias al amor de su familia y a las ganas de sobreponerse, Oriana cierra el 2020 de la mejor manera, batiendo récords con su más reciente canción y con buenas expectativas para lo que se viene.