Dará que hablar: la producción de "Corte y Confección" confirmó a la figura más polémica

El reality show de moda vuelve recargado.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:25

A meses del gran regreso, la producción de "Corte y Confección" se encuentra ultimando detalles para esta nueva edición donde las celebridades deberán desplegar su creatividad con la moda.

Recientemente, el equipo de producción del reality show de moda de El Trece filtró el nombre de las tres figuras que ya firmaron contrato. Afortunadamente, Barbie Vélez, María Fernanda Callejón y Nora Cárpena ya cerraron la propuesta para el 2021.

En las últimas horas, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce revelaron quiénes fueron los dos famosos en aceptar el desafío. En primer lugar, confirmaron la presencia de Mario Guerci en la exitosa competencia de costura

A su vez, los conductores de "La Previa del Cantando 2020" anunciaron que Ximena Capristo ya dio el sí para ser parte del exitoso programa conducido por Andrea Politti.

Fuente: (Ciudad Magazine).

Ximena va por todo, la veo entre las finalistas. 

En los próximos días, la producción de "Corte y Confección" terminará de definir quiénes serán las nuevas incorporaciones, que deberán demostrar su talento en el taller más exitoso de la pantalla chica.

En agosto, Andrea Politti se despidió entre lágrimas del reality show especializado en moda. Lamentablemente, Adrián Suar tomó esta decisión luego de dos excelentes temporadas.

Luego del abrupto final de "Mujeres de El Trece", el magazine que duró dos meses al aire, el gerente de programación del canal apostó por la vuelta de "Corte y Confección" en 2021.