"Debería ser obligatorio": el reclamo de Juana Repetto en plenas vacaciones en Disney

La famosa se quejó en las redes.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:41

Juana Repetto compartió en los últimos días hermosas postales de su viaje en familia a Estados Unidos. Aunque todo parecía perfecto, este miércoles comentó una incómoda situación.

Luego de disfrutar de las paradisíacas playas, la actriz se dirigió a Disney World, para que su primogénito conociera los famosos parques de diversiones.

Poder visitar algunos juegos puede tomar gran parte del día, por lo que la hija de Reina Reech debió quedarse a almorzar allí, lo cual se convirtió en un verdadero problema.

"Estoy enojada. Es un lugar específicamente para niños y solo ofrecen pollo frito y fideos para alimentarlos. ¿Qué te dicen?: 'Lamentablemente, está pensado para la mayoría'", se quejó la mamá de Toro en sus stories.

Luego, Juana afirmó: "Ni hablar de uno. La opción saludable es ensalada y yo no puedo comer verdura cruda. Una carne con verduras, arroz con verduras. No pido mucho más".

Debería ser obligatorio ofrecer comida real y saludable.

Además, en un video, la esposa de Sebastián Graviotto reveló que fue su nutricionista quien le aconsejó que no comiera verdura cruda, ya que puede tener "algo que no esté bien lavado y es riesgoso"

Por último, la hija de Nicolás Repetto señaló que el mayor problema sería la toxoplasmosis, una infección que puede generar graves problemas a mujeres embarazadas.

Otras Noticias