"Ella es mi mundo": Eugenia Tobal enterneció las redes con este video de Ema

La actriz se robó todas las miradas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:11

Hace unos días, Eugenia Tobal celebró el primer añito de su hija Ema, en un festejo privado junto a su familia y amigos más cercanos.

Desde que nació la pequeña, la actriz quiso compartir cada momento junto a sus seguidores, y lo mismo ocurrió en su fiesta de cumpleaños en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

"Si hay amor, que se note ¡y mucho! Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias🙌🏼❤️", expresó la famosa.

En la postal, Eugenia se retrató junto a la agasajada y su pareja, Francisco García Ibar, superfelices y a los besos. Los fans de Instagram no dudaron en regalarle sus likes, con lo que cosecharon más de 170 mil.

Este miércoles, la influencer subió un tierno video de la niña junto a su tío, con la naturaleza de fondo, mientras practica yoga para bebés.

"Ella es un ser elevado que puede transportarnos a los sitios más hermosos de este universo. Ella es paz, amor, aprendizaje, enseñanza, dulzura, inteligencia, profundidad, simpleza, belleza, luz y podría seguir", afirmó la artista.

Ella es mi mundo. Ella es mi amor.

Nuevamente, los corazones en el posteo de Tobal reflejaron el cariño de los internautas, quienes aseguraron: "Es muy bella" "Emocionante" y "Qué bendición".