"Ella lo determinó": luego del polémico audio, Sofía Aldrey habría decidido separarse de Fede Bal

La pareja vive una dura crisis.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:52

Recientemente, Ángel De Brito expuso un audio que Fede Bal le envió al Polaco para invitarlo a una fiesta de solteros en su propiedad. Esto desequilibró la relación amorosa que tenía con Sofía Aldrey.

En este último tiempo, la nieta de Florencio Aldrey se convirtió en una de las mujeres más importantes en la vida del hijo de Carmen Barbieri, ya que fue ella quien insistió para que el actor se realice los estudios médicos a tiempo. 

A un año de su noviazgo, Andrea Taboada confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" el peor desenlace. Desafortunadamente, el protagonista de "Mentiras Inteligentes" y la joven maquilladora habrían tomado una decisión.

Fede Bal y Sofía están separados. Ella lo determinó.

Lamentablemente, la novia del heredero de Santiago Bal le puso un punto final a su historia de amor, después de un año de noviazgo y convivencia. 

Recientemente, el exnovio de Laurita Fernández habló en "Flor de Equipo" y remarcó que a su novia no le molesta que invite mujeres cuando hace fiestas en su lujosa propiedad ubicada en Ingeniero Maschwitz. 

Fuente: (Bendita TV)

Ambos se conocen desde su infancia, pero en enero de 2020 oficializaron su romance. En el transcurso de este año, Sofía lo apoyó a Fede cuando falleció Santiago Bal y además lo acompañó en su lucha contra el cáncer de intestino.

Desafortunadamente, el audio que le envió el exparticipante del "Bailando por un Sueño" al intérprete de "Deja de Llorar" fue el motivo que desencadenó la separación. 

Otras Noticias