En medio de su escapada romántica, Flor Vigna y Nico Occhiato vivieron una situación inesperada

La pareja registró el momento.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:47

Después de dos años distanciados, Flor Vigna y Nico Occhiato se dieron una nueva oportunidad en el amor. Para darle un broche de oro a este 2020, viajaron juntos a un paradisíaco destino de Brasil

Sin miedo a las críticas, la host digital de "MasterChef Celebrity" y el conductor de "Todo Puede Pasar" mostraron la llegada a un hotel de lujo y además, registraron una situación inesperada que opacó el romántico momento.

Lo bueno es que te dieron una buena recibida mi amor.

Entre risas, la exprotagonista de "Mi Hermano es un Clon" grabó como quedó la espalda de su actual pareja, luego de que las palomas le dejaran un regalito en su remera nueva.

Después de ocho meses alejados por la pandemia, la ganadora del "Bailando por un Sueño 2017" organizó una escapada romántica con su novio, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Sin miedo a esconderse, Nico subió una fotografía con Flor antes de emprender sus vacaciones, pese a que prefieren no ponerle rótulo a la nueva relación que inicia.

Antes de irse de viaje, la exnovia de Mati Napp le hizo frente a los rumores que indicaban que está en la dulce espera. Desde que retomó su relación, las versiones de embarazo sonaron fuerte.

La respuesta es que no, es realmente hasta un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten eso así que quiero aclarar que no, que no lo estoy. 

Otras Noticias