Flor Peña destrozó a Gustavo Conti luego de su reconciliación con Ximena Capristo

La actriz se hizo eco de la situación.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:59

La pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti es una de las más reconocidas de la farándula. Recordemos que luego de haberse conocido en “Gran Hermano” se volvieron inseparables.

Con una relación muy fortalecida de 20 años y un hijo de por medio, todo parecía marchar de maravillas hasta que la modelo encontró unos mensajes que comprometieron al actor.

Molesta con el mal momento que tuvo que vivir, Ximena echó de la casa a Gustavo. Sin embargo, con el correr de los días tomaron la decisión de darse una nueva oportunidad.

En este contexto, Conti y Capristo estuvieron de invitados en el programa de “Flor de Equipo”, donde la conductora habló de la situación y dio su punto de vista al respecto.

Fuente: (El Nueve)

Aunque Flor Peña es partidaria del amor libre y sin restricciones, en esta oportunidad, fue muy severa con el actor.

"El problema es el no consenso, el problema es que no lo hayan podido charlar. Quizás, si vos hubieras ido de frente y dicho: 'Mirá, me pasa esto. ¿Qué hacemos?'", expresó la presentadora del programa al dirigirse a Gustavo.

Sin embargo, Gustavo Conti no dudó en refutar su teoría al manifestar: “¡No me pasaba nada!”. Ante esta reacción, la actriz dijo: “Son una pareja de 20 años y es lógico que puedan hablar de estas cosas, pero vos te cortaste solo”.

Para poner un punto final a la charla, Flor sentenció: "Hay algo de traición en eso. Es la sensación de decir: '¿En estos 20 años, no podemos plantear que nos pueden pasar otras cosas?'. Son charlas que está bueno tenerlas", un consejo para Conti y Capristo.

Otras Noticias