Martita Fort abre su corazón y confiesa algunos detalles del fallecimiento de su padre

La joven no pudo evitar conmover a todos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:33

En las últimas horas, Martita Fort hizo una profunda reflexión sobre el fallecimiento de su padre, Ricardo.

Como todos saben, la joven era muy pequeña cuando esto sucedió, ya que tenía tan solo 9 años, y fue algo que la marcó para siempre.

En este contexto, Marta, a través de su Instagram, respondió algunas consultas de los usuarios donde pudo abrir su corazón y contar lo que siente.

Ya pasaron siete años desde que Fort no está entre nosotros, por lo que la modelo quiso recordarlo y hacer un análisis de la vida que le tocó.

Respecto a la fama que tenía su padre, la joven aseguró: "Era una parte suya y lo que lo hacía feliz. De no haber sido famoso, todo sería diferente".

Sumado a esto, Martita afirmó que no le incomoda ser reconocida por lo que fue su padre, sino todo lo contrario, ya que cree que él fue una persona muy querida en vida y respetada.

“No me molesta que me reconozcan por los logros de mi papá. Es muy amado y se lo merece. Además, recién tengo 16 años para contar logros”, sentenció la modelo.

Recordemos que Martita Fort formará parte de del estreno de la vida de Ricky, donde se podrá apreciar un recorrido por la vida del famoso, incluyendo algunos testimonios y declaraciones.

Otras Noticias