Más dudas que certezas: en medio de los rumores de embarazo, El Tucu López sorprende con esta imagen

El conductor dejó abierto el debate en las redes.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:00

Luego de una larga desaparición tanto en los medios como en las redes, Jimena Barón reapareció con la grata noticia de un nuevo romance con El Tucu López.

A pesar de que la cantante ha decidido mantener un perfil bajo en los últimos tiempos, el actor está en medio del foco mediático, por lo que ella quedó en evidencia.

En este contexto, muchos fueron los rumores que circularon sobre la pareja de López, a tal punto que se cree que podría estar embarazada.

Quien se hizo eco de la situación fue Ángel De Brito, tras lanzar algunas preguntas en las redes sociales para que los seguidores pudieran dar su versión sobre la pareja.

Sumado a esto, quien también decidió aparecer en las redes sociales fue El Tucu, quien en su cuenta de Instagram compartió una imagen que dio mucho que hablar.

En esta, se puede ver al actual novio de Jimena con una vestimenta de hospital donde decía: “Unos retoques imperceptibles para arrancar el 2021”.

Sin embargo, Juariu compartió la postal que acompañó con una frase que dejó a todos con más dudas que certezas: "¿Vestido así para una ecografía tal vez?".

Sumado a esto, la panelista contó: “La Cobra está embarazada, me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”, y dejó en el aire una gran incógnita.

Otras Noticias