Nadie lo imaginaba: Yanina Latorre mandó al frente a Cristina Pérez en las redes sociales

La panelista de LAM les contó la verdad a sus seguidores.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:58

En las últimas horas, Yanina Latorre dejó sin palabras a los internautas con un video que compartió a través de su cuenta de Instagram. 

Sucedió que, en medio de un paseo de compras, Yanina se cruzó con Cristina Pérez y decidió grabar un clip para contar la verdad

Ante el encuentro inesperado entre ambas, la mediática no dudó en mandar al frente a la conductora del noticiero de Telefe

Ella es la culpable de que yo trabaje en los medios. Mi amiga del alma, amor de mi vida: Cristina Pérez.

Después de que "la angelita" confesara la gran ayuda que le dio la periodista para lanzarse de lleno como influencer en las redes sociales, Cristina, un poco tímida, intentaba esconderse de la cámara. 

Luego, Pérez aseguró: "La vida nos encontró para decirnos que nos queremos mucho, en Navidad". La respuesta inmediata de Latorre fue: "Feliz Noche Buena. Te amo mucho". Así demostró el excelente vínculo que tiene con la presentadora.

Fuente: El Trece

Pese al bonito reencuentro con su amiga, la panelista no dejó ni un minuto de mantenerse alejada de los escándalos mediáticos. Es que en la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana" (de El Trece) protagonizó un fuerte cruce con Andrea Taboada. 

Todo ocurrió en medio de un debate acerca de los juicios por filiación que dos jóvenes, que dicen ser hijos de Maradona, le iniciaron al exfutbolista antes de su fallecimiento. Yanina y Andrea se trenzaron en vivo por tener opiniones muy diferentes sobre el tema.

Otras Noticias