No se lo esperaba: la frase de Ángel De Brito que dejó en shock a Gladys La Bomba Tucumana

La reacción de la famosa quedó registrada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:31

Gladys La Bomba Tucumana transita un gran momento de fama dentro del "Cantando 2020" junto con su hijo Tyago. Esta semana estuvo como angelita invitada en "LAM" y Ángel De Brito le hizo una picante afirmación.

Resulta que estaban hablando sobre Tyago y su novia desde hace muchos años, cuando el conductor le dijo a la cantante argentina de 55 años que para el año que viene la veía como abuela.

"¡Ay pensé, qué madre!", expresó sorprendida la intérprete de "La pollera amarilla". Su reacción fue muy llamativa y quedó registrada por las cámaras.

"Yo la adoro. Azul es como una hijita para mí", agregó la exparticipante de "Showmatch" respecto a su nuera, quien está hace aproximadamente ocho años con su hijo.

Fuente: (El Trece).

En lo que respecta a su presente, la cantautora de la movida tropical sabe muy bien cómo entrar en el juego mediático de la televisión y hace unos días se cruzó al aire con Yanina Latorre.

Resulta que meses atrás, la expareja de Sebastián Escacena pidió que Lola Latorre se fuera del certamen, a causa de que estuvo en una fiesta clandestina.

Esto molestó a la panelista de "LAM" y en esta oportunidad se lo hizo saber. "Yo lo adoro a Tyago, pero quiero que lo echen", le dijo a Gladys a raíz de que su hijo también participó de un encuentro con muchas personas.

Hasta el momento, desde la producción de Marcelo Tinelli no tomaron medidas sobre el asunto y tanto Tyago como la icónica referente de la escena musical siguen en carrera.