"Nos querés limpiar": Leticia Siciliani se quejó de un jurado de MasterChef Celebrity

La actriz tuvo una gala muy difícil.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:55

Este miércoles, en parejas, los participantes de "MasterChef Celebrity" debían cocinar dos platos autóctonos de una región argentina. A Leticia Siciliani le tocó la Patagonia, junto a Analía Franchín.

La periodista eligió las ostras, mientras que la actriz optó por los langostinos, aunque aseguró que nunca había comido, ya que es vegetariana.

Aunque la hermana de Griselda recibió ayuda de los expertos sobre cómo limpiar y cocinar el pescado, al momento de condimentarlo tuvo un gran problema.

Además, Germán Martitegui le asignó moras para que le agregara a su plato, pero la artista no estuvo de acuerdo con esta fruta, a la cual no le encontraba demasiada relación con el resto de los ingredientes. 

Fuente: (Telefe)

Germán, nos estás dando algas y moras. Nos querés limpiar.

Al momento de presentar el resultado, Leticia decepcionó por completo a los chef, ya que le agregó demasiado limón y sal al pescado.

Fuente: (Telefe)

Después de probar, Martitegui le dijo a sus compañeros: "Suerte, porque la van a necesitar", por lo cual la concursante ya se dio cuenta de que había fallado.

Aunque felicitaron la presentación de Analía como "el mejor plato de 'MasterChef Celebrity'", a la de Siciliani la tildaron como el peor, y ninguna de las dos pudo subir al balcón.

Otras Noticias