Se conoció el video más temido para Javier Naselli en una pelea con Vicky Xipolitakis

La pareja lleva separada desde el año 2019.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:28

Durante la jornada de hoy se hizo viral un video grabado por Vicky Xipolitakis durante una discusión que compromete directamente a Javier Naselli.

En el mismo se puede ver cuando el empresario maltrata a la modelo en medio de una pelea. Asimismo, se puede escuchar a ella diciendo: “¡Ay! Me acaba de pegar”.

Según indicaron, el video de la Griega es totalmente compatible con las pericias psicológicas que se realizaron en el momento de la denuncia.

Recordemos que el empresario fue acusado de maltrato por parte de su exmujer en el año 2019, cuando se separaron.

Hay quienes aseguran que el film se filtró por parte del entorno de Naselli, bajo la suposición de que con esta prueba se podría tranquilizar la situación.

En el programa “Cortá por Lozano” hicieron un análisis del contexto y destacaron el gran temor que Vicky tuvo y tiene al momento de hacer referencia al conflicto.

En este contexto, recordaron cuando la mediática contó la situación que estaba viviendo y el temor que afrontaba, aunque haya llegado incluso a naturalizar el maltrato.

Sumado a esto, la famosa también destacó que su expareja tuvo algunos arranques de maltrato con el pequeño Salvador, motivo por el cual hoy tomó la decisión de no dejar que lo volviera a ver.