“Se habla de todo”: luego de los fuertes rumores sobre su separación, Fede Bal dijo su verdad

El actor fue contundente con sus dichos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:21

Fede Bal estuvo en el foco de las noticias en estos últimos días por los comprometedores audios que se filtraron, en los que invitaba al Polaco a participar de una fiesta en la pileta de su casa.

Luego de todo ese escándalo mediático en donde el hijo de Carmen Barbieri quedó muy mal parado, los rumores sobre su separación de Sofía Aldrey tomaron gran trascendencia.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista Andrea Taboada habría confirmado la ruptura de la relación entre Bal y su novia, como se puede ver en el video de El Trece.

Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos, ya no serían pareja. Esto pasó en el día de ayer. Lo tendrán que confirmar ellos.

El artista salió a hablar sobre estos fuertes rumores, y en una entrevista que le brindó al portal Ciudad Magazine, tocó el tema para despejar las dudas sobre su noviazgo.

Fede explicó que con su novia está todo muy bien y desmintió lo que se dijo en los medios de comunicación sobre la separación.

Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía todo.

El actor manifestó que para ellos fue un año bastante complicado, y este tema no se compara en nada con lo que han vivido juntos. Cabe señalar que Aldrey estuvo con él en todo el tratamiento médico en su lucha contra el cáncer de colon.

Otras Noticias