"Se paga un precio": Pamela David y un impactante look que despertó suspiros

La esposa de Daniel Vila causó furor.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:32

Debido al avance del coronavirus en el país, Pamela David decidió no estar en televisión y se enfocó en la crianza de sus dos hijos, Felipe y Lola. A su vez, aprovechó estos meses para generar contenido y entrevistar a personalidades desde Instagram.

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de 688 mil seguidores, la esposa de Daniel Vila comparte sus looks, con motivo de promocionar importantes marcas de indumentaria. 

Más allá de su ausencia en los medios de comunicación, la exconductora de "Pamela a la Tarde" no se rehúsa a su rol de ícono de la moda. En las últimas horas, mostró el espectacular outfit que eligió para darle la bienvenida al verano.

La madre de Felipe y Lola se fotografió desde el balcón de su propiedad y en esta ocasión, optó por una musculosa y un pantalón suelto. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

Se paga un precio por ir tras tus sueños, pero se paga un precio más alto por quedarte en el mismo lugar. 

Inmediatamente, la publicación de la exconductora de "Desayuno Americano" cosechó más de 20 mil likes. En los comentarios, el periodista Flavio Azzaro, le pidió que regrese a la televisión. 

Fuente: (Jotax) 

Recientemente, Pamela dialogó con Mario Massaccesi para su ciclo "PamLive" bajo el lema de "Soltar para ser feliz". Durante la transmisión en vivo, explicaron cómo transitar duelos para finalizarlos con felicidad.

En este último tiempo de aislamiento, la reconocida modelo cambió su perspectiva de vida. En reiteradas oportunidades, aclaró que no mira televisión, aunque en su casa la pantalla está siempre prendida en América TV por su marido, quien es un importante empresario de los medios. 

Otras Noticias