Se supo el trasfondo de la situación que vivió Juana y Nacho Viale por la aparición de Ámbar

Los hermanos estuvieron envueltos en un gran rumor.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:29

Durante la jornada del sábado, volvió a la televisión Mirtha Legrand en un emotivo programa donde hubo muchas sorpresas no solo para la diva, sino también para Juana Viale.

Recordemos que en la mesa estuvieron como invitadas, Marcela Tinayre, como así también la actual conductora del ciclo.

Pero el hecho que más llamó la atención de los televidentes fue la aparición de Ámbar, la hija de Juanita, algo que sin dudarlo sorprendió a todos.

En este contexto, la cara de la conductora fue notoria, pues al parecer tampoco estaba enterada de la aparición de su hija.

Fuente: El Trece

Según informaron algunos medios, esta situación podría haber generado un malestar entre Juana y su hermano, Nacho, productor del programa de Mirtha.

Sin embargo, desde el diario “La Nación” aseguraron que estos rumores no son verídicos, ya que la joven estuvo en una juntada de la producción para despedir el año y todo estuvo perfecto.

Asimismo, también se dio a conocer que la participación de la joven se dio con total armonía y aunque la hija de Juana tiene un perfil bajo, disfrutó de ello.

Cabe destacar que Ámbar es hija de Juana Viale, nacida de la relación con Juan de Benenedictis, quienes mantuvieron una relación muy reservada mientras duró.

Otras Noticias