Sin filtro: Ángel De Brito opinó sobre el conflicto entre Moria Casán y Nacha Guevara

El conductor del "Cantando 2020" no se calla nada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:38

Ángel De Brito está pendiente de los escándalos del mundo del espectáculo, y esta vez se animó a opinar acerca del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Nacha Guevara y Moria Casán.

Si bien la relación entre las divas iba de mal en peor, el lunes pasado terminó por destruirse, y el conductor del "Cantando 2020" estuvo presente cuando quedaron a la vista sus diferencias.

Moria le recordó a su colega el episodio de la imposición de manos a Lizardo Ponce y luego afirmó que despidió a una persona que trabajaba con ella, mientras la tildó de "resentida". Fue entonces que el periodista de espectáculos vio que iba en serio. 

Aunque el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" le consultó a Guevara qué pensaba sobre eso, ella admitió que no iba a hablar y que "es feo envejecer de esa manera".

A través de su cuenta oficial de Instagram,  Ángel fue consultado sobre la actitud de Moria de puntuar alto a parejas "que no cantan bien" y bajo a quienes "sí cantan". Él dio su perspectiva:

Le lleva la contra a Nacha, como Oscar a Karina. Primer grado.


Luego, los seguidores del influencer le preguntaron: "¿Quién tenía razón: Moria o Nacha?". Él aseguró que Casán, aunque no dio ningún argumento.

Finalmente, De Brito reveló que "ninguno" de los miembros del jurado del Cantando estará en el "Bailando 2021". ¿Tendrá él una silla reservada?