Sin filtro: el impensado y revelador ida y vuelta entre Mica Viciconte y Occhiato

La mediática recordó viejas épocas y sorprendió.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:34

Mica Viciconte se convirtió en una estrella dentro de "Bienvenidos a Bordo" y en las últimas horas tuvo un sorpresivo ida y vuelta con Nico Occhiato.

La guardavidas oriunda de Mar del Plata y el conductor de "Tenemos WiFi" fueron compañeros en "Combate", el programa de juegos emitido por Canal 9, y en esta oportunidad recordaron cómo se llevaban.

Cuando tenés una piedra en el equipo, es posible llevarse mal. Era malísimo. 

Viciconte recordó que Occhiato no era muy habilidoso para los desafíos físicos y sostuvo que dentro del reality de juegos eran rivales.

Fuente: (El Trece)

"No hablemos de cómo conduzco por favor, porque con eso como y pago el alquiler", bromeó Nico tras las palabras sin filtro de la pareja de Fabián Cubero.

Cabe señalar que del mismo programa también surgió Flor Vigna, quien tuvo varios cruces con la expanelista de "El Show del Problema" a causa de que ambas eran muy competitivas.

En lo que respecta al presente de la figura que participó de "Showmatch", semanas atrás quedó envuelta en rumores de embarazo tras una fotografía donde se le marcaba la "pancita". 

En todo momento y, hasta ahora, la famosa de 31 años lo negó. Si bien en varias oportunidades ella contó que con Cubero lo hablaron, aseguró que todavía no era el momento para tener un hijo.