Sin piedad: Ángel De Brito destrozó a un reconocido cantante en las redes sociales

El periodista sorprendió de nuevo con un picante posteo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:06

Ángel De Brito una vez más llamó la atención en las redes sociales luego de dedicarle un filoso mensaje a un reconocido cantante de cumbia. 

Sin dudas, una de las características que hace que el periodista se destaque del resto es que nunca temió decir lo que piensa a quien sea, sin ningún tipo de filtro.

En las últimas horas, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" volvió a demostrar que no siente temor por opinar a los cuatro vientos

Desde su cuenta de Twitter oficial, Ángel, quien al parecer hace tiempo está molesto por la actitud que adoptó El Polaco, le escribió unas fuertes palabras que no pasaron desapercibidas para nadie

Fuente: (El Trece)

El Polaco no baja la ventanilla ni para saludar al notero de "Hay que Ver". 

Pero eso no fue todo. De Brito, fiel a su estilo picante, agregó: "Cómo se les sube todo a la cabeza en dos minutos". 

Lo cierto es que este mensaje del presentador llama aún más la atención porque fue publicado en medio de la polémica que se generó con el cantante popular y Fede Bal, tras filtrarse algunos audios que el último le envió invitándolo a su "pool party".

Lo último que dijo el periodista acerca del tema es que, después del escándalo que se desató, Fede se comunicó con él y le manifestó que estaba muy enojado porque difundió sus mensajes privados en los medios.

Otras Noticias