Tras la crisis, El Polaco y Barby Silenzi fueron capturados con su hija en esta situación

Ángel De Brito compartió unas fotografías en sus redes.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:47

Gran cantidad de rumores giraron en torno a Barby Silenzi y El Polaco durante los últimos días y hace unas horas surgieron imágenes que confirman su situación actual.

Recordemos que fue la propia bailarina quien le confirmó a Ángel De Brito en LAM que con el cantante de la movida tropical estaban juntos nuevamente: "Ayer nos reconciliamos. Hablamos todo y me quedo en la casa, todo bien".

Para dejar en claro dicho acercamiento, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías de El Polaco y Silenzi juntos y con su hija de seis meses.

El intérprete de "Sola otra vez" y la exparticipante de "Showmatch" fueron a ver a Karina La Princesita en "Una mágica Navidad", el show producido por Flavio Mendoza.

Fuente: (El Trece)

Si bien no se sabe con exactitud qué fue lo que desencadenó la crisis entre el ex de Valeria Aquino y Barby, se conoció un audio de Fede Bal donde invitaba al Polaco a una fiesta repleta de mujeres.

Otro de los puntos importantes que destacó De Brito, fue el tema de los celos por parte de ambos. Al papá de Sol, Alma y Abril se lo vinculó con Natalie Pérez, quien lo reemplazó en el reality de cocina de Telefe cuando él contrajo coronavirus.

Fuente: (El Trece)

Además, el participante de "MasterChef Celebrity" se habría molestado con una postal que compartió Silenzi en sus historias de Instagram, en la cual aparecían Francisco Delgado, su ex, junto a Elenita, la hija.

En reiteradas oportunidades también se habló de una toma de poder por parte de El Polaco sobre la mediática de 36 años, a quien habría mandado a dormir al sillón tras una discusión.

Otras Noticias