"Así te recordaré": Rocío Oliva sorprendió en las redes con un video inédito de Diego Maradona

Además, la futbolista añadió unas palabras en el clip.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:36

Una vez más, Rocío Oliva da que hablar por las publicaciones que realiza en sus redes sociales. En esta ocasión, fue centro de las miradas por un recuerdo que compartió de Diego Maradona, quien fue su pareja durante mucho tiempo. 

Desde sus historias de Instagram, la panelista de "Polémica en el Bar" publicó un video del Diez, que ella grabó años atrás para que él enviara buenos deseos en la Noche Buena a toda la gente

Delante de un colorido árbol de Navidad y con una copa de vino en la mano, el ex de Oliva dijo las siguientes palabras ante la cámara. 

Maradonianos o no, muy feliz Navidad. 

Sobre la imagen, también se podía ver el texto que escribió la comentarista deportiva acerca de aquel momento que vivió junto a Diego

Recuerdo este video, te filmé en una Navidad que pasamos solitos en Dubai, con Luis Islas y su familia. Estabas espléndido y así te recordaré, ¡siempre Puru!

Además, la futbolista confesó que en esta noche tan especial tenía dos motivos para brindar mirando al cielo, y agregó: "Siete navidades a tu lado". 

En otra de sus historias, Rocío compartió la publicación que una seguidora le dedicó el día en que falleció Maradona. En un fragmento del mensaje se puede leer: "Vos sabés que él se fue con todo el amor hacia vos y vos tenés en tu corazón los mejores recuerdos juntos".

Otras Noticias